REFLEXIÓN PARA UN BUEN AVANCE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REFLEXIÓN PARA UN BUEN AVANCE.

Mensaje  Felicidad el Dom 13 Ene 2013, 9:35 pm

El día viernes 11/01/2013, se realizo una reflexión para mejorar como orientadores y orientadoras, tomando en cuenta la puntualidad, el esfuerzo del orientador (a) al realizar el resumen de los momentos, la organización como equipos de trabajo, evolución personal como orientadores:

• Se tomo mucho en cuenta el horario de llegada a la reunión, debido a que la interrupción constante no permite la continuidad y la fluidez de la explicación del orientador.

• El cumplimiento del resumen del trabajo esforzándonos un poco, debemos entender el ¿porque? y el ¿para que? realizamos este resumen, si no estaríamos perdiendo el tiempo, de aquí es de donde van a salir los cuadros políticos.

• Para poder ser grupo de trabajo debemos organizarnos y poner en practica lo que hemos aprendido que es el socialismo, tenemos una responsabilidad y si no podemos cumplir lo básico no podremos avanzar.

• Si como orientadores (as), no nos evaluamos y hacemos una buena reflexión, para poder ayudarnos y dar lo mejor de nosotros con la mayor paciencia y humildad para poder triunfar.

Puedo concluir que esta reflexión, de esta 5ª reunión fue muy productiva y de mucha ayuda, porque fuimos sinceros y eso es un avance, es decir, vamos bien encaminados, podemos construir esa plataforma que queremos y guiarla hacia donde se quiere, que es formar otros grupos de trabajos para poder resolver la problemática que se presente en las empresas.

Se entiende que no es fácil cuando hay un grupo de trabajo, por el punto de vista que tiene cada individuo que lo integra, aun que, lo que construimos sea igual para todos, depende de nosotros que sea así. Recordemos el 1º momento si fuimos transformados para el bien, no podemos cambiar, hagamos lo posible o lo imposible para evitarlo, entendiendo siempre que si queremos que algo o alguien cambie o acepte sus errores primero debemos cambiar y aceptar nuestros errores.

Felicidad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reflexión para un buen avance

Mensaje  jesuspino el Lun 21 Ene 2013, 5:36 pm

Así es compañera, continúe escribiendo y reflexionando sobre nuestra práctica en el ACICP. Ahora estamos en una guerra de ideas, no de fusiles y solo estudiando y reflexionando profundamente y poniendo todo esto a la disposición de la revolución bolivariana, como podemos lograr una transformación significativa.

jesuspino

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 60
Localización : Centro de Formacion SIDOR

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIÓN PARA UN BUEN AVANCE.

Mensaje  Arquimedes Mundarain el Miér 23 Ene 2013, 4:19 pm

La compañera Felicidad resalta que la jornada fue muy buena porque fuimos sinceros con nosotros mismos. Me parece que es una apreciación honesta y exigente para todos nosotros. Comparto plenamente que debemos construir la coherencia entre nosotros mismos y eso requiere de la sinceridad que menciona Felicidad. Cada uno de nosotros debemos revisarnos en lo mas profundo, si realmente estamos siendo sinceros y tomar las acciones correspondientes en función de nuestro mayor desarrollo espiritual individual y colectivo.

Arquimedes Mundarain

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIÓN PARA UN BUEN AVANCE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.