Pensamientos Formales a vencer para que la clase trabajadora asuma la Gestión Directa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos Formales a vencer para que la clase trabajadora asuma la Gestión Directa

Mensaje  amiledys el Miér 13 Ago 2014, 12:21 pm

Lo qué consideramos pensamientos formales a vencer están todos los vinculados al Marco legal y su aplicación, la Estructura Organizacional y la Formación Académica. Las normas que rigen a las acciones de los diferentes organismos ministeriales, entre estos las leyes, las Estructuras de Organización los pueblos, países, empresas que no es más que la forma como están organizadas y la toma de decisiones en las mismas.
No necesitamos leyes que no se cumplan o en el mejor de los casos cumplirlas a medias, necesitamos las leyes pero cumplirlas en todos sus artículos, llamase como se llame. Pregonar con el ejemplo de la acción, tenemos una Constitución recientemente elaborada y respaldada por la mayoría del pueblo pero ¿su aplicación va en igual medida realmente, a todos?, una nueva LOTTT ¿su aplicación va en igual medida realmente a todos?, ¿así se puede percibir desde cualquier sea la óptica?.
Tampoco necesitamos una organización de una empresa, un pueblo o un país que no corresponda con los objetivos que se quieren lograr, ni reflejen  la estructura de lo qué queremos.
Y muchísimo menos una educación que no permita la liberación, un cambio de conciencia de las clases, que no le permita más que ser defensor de un quince y un último entregando al país en manos de quiénes como dice la canción “..en vez de liberar, lo que quieren es manosear” aún por encima del maltrato que como vernáculo pueda recibir.
Parte de la alineación que hemos recibido durante años esta enmarcada en bases formales establecidas,  de no ser así no habría trabajador@s con formación académica, trabajadores pidiendo más aumento “por los altos costos de la vida” desconociendo que cada aumento salarial ayuda al incremento de la inflación, impidiendo que la mayoría de los habitantes e inclusive ellos mismos realmente puedan tener calidad de vida, desde el punto de vista económico como lo ven algunos.  
Aplicación de las Leyes en todos los ámbitos, romper con los modelos de organización de las empresas, una Formación para la liberación

amiledys

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.