¿Qué hacer para consolidar la UBTJR según su Reglamento Ejecutivo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué hacer para consolidar la UBTJR según su Reglamento Ejecutivo?

Mensaje  amiledys el Sáb 30 Nov 2013, 12:05 pm

En el Reglamento Ejecutivo están las atribuciones, tareas, que debe realizar la comunidad Ubetista, para regular las funciones, el desempeño, disposiciones, organizar estructuras, pertenencia y vigencia en la UBTJR. Además del trabajo de cada integrante en lo particular. Es el instrumento construido por la clase trabajadora, participante en el proceso educativo, a fin establecer deberes y derechos de todos.
Estudiarlo, analizarlo, divulgarlo, emprender las acciones ejecutorias, acorde con las atribuciones y rol en la comunidad, evaluar la pertinencia y la previsión en la construcción de cada estructura, responsabilidades y tareas, considerando el dinamismo, propio de las metas es una tarea de cada uno de los que hacemos vida en la UBTJR.
Como participante, protagonista directa, consciente que el Reglamento establece las atribuciones y el cómo funcionar entre otros pero depende de la ejecución y cumplimiento del mismo, por parte de nosotros como actores directos, ya que esta acción nos que permitirá consolidar a la universidad como lo que es: la Universidad de la Clase Trabajadora.

amiledys

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.