pertinencia-de-la-acicp-en-la-revolucion-bolivariana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pertinencia-de-la-acicp-en-la-revolucion-bolivariana

Mensaje  carlosaguero el Dom 06 Oct 2013, 7:14 pm

encuentro-16-
pertinencia-de-la-acicp-en-la-revolucion-bolivariana

El proceso de autoformación Colectiva Integral Continua y Permanente está íntimamente relacionado con la Revolución Bolivariana, primero, porque de ella nació, no fue copiada, no fue importada, es creación heroica como decía Mariátegui, nace de la lucha y la experiencia de la clase trabajadora. 

Está relacionada con laRevolución Bolivariana, porque nace también como resultado de las 3 R, Revisión, Rectificación y Reimpulso. Revisamos la experiencia de los Programas Nacionales de Formación, se hace la autocrítica, tal como se señala en el Reglamento de la Acicp, se rectifica diseñando una nueva metodología, y se Reimpulsa, que es el momento que vivimos en este momento, con los cursos introductorios en pleno desarrollo.

Hay más vinculaciones todavía con la Revolución Bolivariana, porque estamos en pleno proceso de crear comunas, definido por el Plan de la Patria como el Autogobierno en territorios específicos, organizados como Comuna. Nosotros creemos en el Autogobierno, tanto como creemos en la Autoformación Colectiva, creemos en el poder asambleario, creemos en la participación protagónica, que termine con la cultura de la representatividad, que liquide la división social del trabajo, expresión de las relaciones sociales de producción impuestas por el sistema capitalista, junto a la relación de propiedad sobre los medios de producción y las relaciones mercantiles. 

Todavía podemos señalar más puntos de contacto, más coincidencias, porque compartimos el objetivo de la Revolución Bolivariana, la construcción de una sociedad justa y amante de la paz, la sociedad socialista, la sociedad sin explotadores ni explotados, la sociedad que asegure la supervivencia de la especie humana, que asegure el mundo de los que van a venir, es nuestra responsabilidad, es nuestra tarea.

Con la UBT JR hacia la gestión directa y democrática de los medios de producción !!!

Con la Acicp hacia la soberanía Tecnológica

Con la Acicp para consolidar la conciencia de la clase trabajadora

El imperialismo yanqui  es un tigre de papel

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria


Carlos Aguero


carlosaguero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.