Evaluación del primer acto de grado de la UBTJR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evaluación del primer acto de grado de la UBTJR

Mensaje  cruzbarreto el Lun 19 Ago 2013, 9:11 pm

Momento I (Curso Introductorio)
Modulo III (Táctica de la Clase Trabajadora) Momento I
Tarea Nº 10 del encuentro del 31-05-13
Tema: Evaluación de primer acto de grado de la UBTJR

Este primer acto de grado de la UBTJR representa una estocada para la tecnocracia y todos aquellos sectores que desde su visión técnico instrumental,( los que no creen en el socialismo, Sectores opositores y los que quieren construir el socialismo), quedaron como pajarito en grama preguntándose cosas, ¡que tonto seriamos nosotros si se lo explicamos con lujo de detalles lo que hicimos!
Este acto permitió:
A).- Visibilizarnos mediáticamente y mostrarles a los sabelotodo de lo que somos capaces los trabajadores, de construir con conciencia y unidad.
B).- Otro aspecto que debemos tener pendiente es la lluvia de solicitudes que vendrán a propósito de la formación, lo que representa una gran responsabilidad que debemos asumir en unidad entre los que hemos asumido la UBTJR como táctica para la organización de la clase trabajadora y como estrategia la ACICP para construir el pensamiento crítico , formar a los intelectuales orgánicos que subviertan el estado burgués y su hegemonía y construyamos la hegemonía del proletariado, esto también implica debates, estudio, escritura para que estemos alineados y no caigamos en trampas que nos desvíen del objetivo que como clase trabajadora nos hemos planteados. En este acto el presidente de la república Nicolás Maduro nos encomendó varias tareas, que de asumirlas debemos tener claro que el método escogido por nosotros no se negocia y cuáles de esas tareas se van asumir, para discutir y ponernos de acuerdo sobre las estrategia y tácticas a emplear para su desarrollo.
C).- En cuanto al desarrollo del acto, pude evidenciar algunos aspectos que mencione en la actividad del curso introductorio de la ACICP que estamos desarrollando en Sidor (17-05-13), donde me atreví a hacer algunas críticas e inclusive manifesté que ese acto seria secuestrado y manipulados por elementos externos a la UBTJR y bajo la complacencia de algunos camaradas de la UBTJR. Este atrevimiento fue producto de severa críticas en mi contra, las cuales asumí a pesar de no estar de acuerdo.
D).- Permitió visualizar la violación del método que usamos para la toma de decisiones, las cuales deben ser tomadas en colectivo y en consenso en las instancias correspondientes según el reglamento ejecutivo construido por nosotros. Es necesario que estas cosas se discutan en todos los espacios de formación a nivel nacional porque de seguir así veo en peligro el fortalecimiento y consolidación de la UBTJR.


Elaborado por: Cruz Barreto Ramos.

cruzbarreto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Centro de Formación ALCASA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.