¿Como liberar en nuestro pais el trabajo del yugo del Capital?

Ir abajo

¿Como liberar en nuestro pais el trabajo del yugo del Capital?

Mensaje  cheto el Vie 30 Nov 2012, 9:50 pm

¿Cómo liberar en nuestro País, Venezuela. El trabajo del yugo del capital?
En mi opinión, una acción importante y de primer orden es la UBTJR, que atreves de la Autoformación Colectiva integral y Permanente de la clase trabajadora (ACICP) tiene como objetivo la formación de cuadros de vanguardia que a su vez sirvan de elementos multiplicadores, esencialmente con los trabajadores que son los llamados a protagonizar la construcción, defensa, apoderamiento y control del socialismo en todos los ámbitos regionales y nacionales.
Hay que admitir que no es fácil revertir el modelo hegemónico del capitalismo imperante; tomando en cuenta que en sus largos tiempos de permanencia y reacomodos metafóricamente están blindados, son amos del mayor capital mundial, además se erigen como dueños de las tecnologías, con amparos de leyes nacionales e internacionales, gobiernos cómplices, organismos creados para someter a los más débiles y tomar por las fuerza todo cuanto es de su interés y por imposición.
En su afán desmedido como amos del mundo, el capitalismo a su paso después que chupa y saca las riquezas naturales en los países explotados deja pueblos enteros en miseria, ríos y mares contaminados, enfermedades, etc. Etc.
Ahora entre otros daños mayores se suma: destrucción de la capa de ozono, deshielo de los polos, aumento de temperaturas, que en su conjunto producen efecto invernadero que amenaza la especie humana.
Evidentemente, todo esto debe formar parte del con saber de todos nosotros los trabajadores y trabajadoras para fijar posiciones con respecto al colectivo y la necesidad del socialismo del siglo XXI.
En nuestra Venezuela, la revolución que está en marcha es liderada por nuestro presidente Hugo Rafael Chaves Fria, todos nos beneficiamos desde el Estado y realmente no existe una vanguardia en la clase social trabajadora capaz de mantener encendida la llama de la revolución socialista que hoy acariciamos. Es más, me atrevo asegurar que el crecimiento de algunos partidos de izquierda no es por acciones propias, se lo deben a Chavez.-
He aquí una contradicción que a su ves también es una debilidad respecto a revoluciones que la preceden, el origen de este no fue accionado por las clases sociales desde abajo.-
elaborado por: Aniceto brito

cheto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

comentarios

Mensaje  Arquimedes Mundarain el Jue 13 Dic 2012, 8:12 am

Corregir: atreves, Chaves, ves,
Colocar coma, al finalizar (ACICP), en la frase:... de la clase trabajadora (ACICP) tiene como...

Colocar coma entre los etc, en la frase: ...etc. Etc... y colocar el segundo etc, con e minúscula.

Revisar el uso de la frase:....con saber...



Arquimedes Mundarain

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.