PRIMER ACTO DE GRADO DE LA UBTJR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMER ACTO DE GRADO DE LA UBTJR

Mensaje  jesuspino el Jue 20 Jun 2013, 12:30 am

Acto de grado de la UBTJR


Es triste pensar, que un acto tan hermoso e histórico, como fue la Primera Graduación de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero (UBTJR) se haya transformado en la evidencia de sectores de poder que tratan de apoderarse de nuestra universidad.
Quienes no fuimos a Caracas a este magno evento, donde asistió el propio presidente de la República y transmitido en cadena de radio y televisión, no logramos apreciar que el mismo tuvo momentos de mucha tensión, no originada por los elementos naturales de nerviosismo que generalmente se ocurren en una graduación. Sino que, todos los detalles de este importantísimo acto, fueron resueltos por entes foráneos a la UBTJR, lo cual es verdaderamente lamentablemente.
Esto no desmerita histórica importancia del acto. No era de grado cualquiera. Hasta la indumentaria reflejaba algo diferente. Y además quienes estamos profundamente vinculados a la UBTJR, desde nuestro TV, no sentíamos profundamente orgullosos, de que eso estuviese ocurriendo.
Las palabras de José Bello, fueron verdaderamente de un gran interés, desde el punto de vista de la historia de la UBTJR. Sentí la ausencia del discurso del Rector. Al no ver a todos los graduandos recibiendo el título que le correspondía, aprecié algún nivel de desorganización. Sin embargo eso no arropo mi emoción.
Espero que este primer acto de grado de la UBTJR, en el histórico y significativo Teatro Teresa Carreño, espero sea el inicio del florecimiento de la Universidad, para que los trabajadores y trabajadoras, puedan contar con este instrumento para la construcción de la sociedad socialista.

jesuspino

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 60
Localización : Centro de Formacion SIDOR

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMER ACTO DE GRADO DE LA UBTJR

Mensaje  Arquimedes Mundarain el Mar 13 Ago 2013, 2:34 pm

Fue un acto de victoria popular, en el marco de la lucha de clases. A partir de este acto el reto y el compromiso será cada vez mayor para hacer posible el legado de Chavez por encima de cualquier dificultad, sea del tamaño que fuere. Venceremos

Arquimedes Mundarain

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.