REFLEXION DE LA I GRADUACION DE LA UBT"JR"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REFLEXION DE LA I GRADUACION DE LA UBT"JR"

Mensaje  Felicidad el Mar 04 Jun 2013, 6:23 am

Encuentro 11 de Orientadores de la ACICP UBT”JR”

Reflexión por la 1ª Graduación de la UBT”JR”

Si queremos Cosechar buenos frutos,  tenemos que   seguir  abonando  esa tierra, que es    la UBT"JR". Ella ha sido y será la base que nos va seguir dando los mejores avances que es lo que todos nosotros esperamos obtener, esa es la realidad, que estamos llamados a seguir llevando con mucha Responsabilidad.

La batalla esta ganada tenemos todas las herramienta a nuestro favor tenemos que      seguir luchando por estos logros, es nuestro deber dar lo mejor, a pesar de nuestras diferencia que siempre las vamos a tener, pero tenemos que  seguir unidos  para obtener la fuerza  que necesitamos así estaremos dándole  valor a el esfuerzo  de  nuestros lideres  SIMON BOLIVAR, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, JESÚS RIBERO CHAVEZ vive la lucha sigue si luchamos con convención  venceremos.

Como clase obrera trabajadores, voceras, facilitadores tenemos que tener cuidado con lo que hacemos, decimos, con quien y donde lo hacemos los comentarios, porque todo repercute en nuestros sitios de trabajo y la imagen nuestra en el trabajo.

Última edición por Felicidad el Jue 20 Jun 2013, 5:26 am, editado 1 vez

Felicidad

Ver perfil de usuario

Re: REFLEXION DE LA I GRADUACION DE LA UBT"JR"

Mensaje  Arquimedes Mundarain el Lun 17 Jun 2013, 10:12 pm

Hola Felicidad, me parece muy buena y bonita tu reflexión. Solo debes revisar un poco aspectos de la ortografía.
Amiga te agradezco de todo corazón sacar mi nombre de la lista que realizaste. Me parece suficiente y hermoso que todos consideremos como lideres a Bolívar, Chavez, Jesús Ribero y todos los demás camaradas de ese nivel de grandeza. Esta lista(sin mi nombre) es de una dimesion muy grande para todos nosotros.
Saludos y gracias por todo. Venceremos.
A luchar.

Arquimedes Mundarain

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba