Acto de grado de la UBTJR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acto de grado de la UBTJR

Mensaje  dorislucrecia el Dom 02 Jun 2013, 8:58 pm

Acto de Grado de la UBTJR

Escribir en cuanto al Acto de Grado de la UBTJR me llena de mucha emoción, ese momento fue para mi, uno de los mas impactantes e importantes que he vivido, a pesar que lo viví desde mi hogar. Me sentí muy orgullosa de pertenecer a esta Universidad y además me permitió sentirme reivindicada con mi clase, también por un momento quise ser parte de los gradúandos y

Por primera en la historia, un Acto de Grado tan revolucionario, un Acto de Grado que pudo subvertir el orden establecido por la Academia tradicional, desde todo punto de vista, sin toga y birrete, que a mi juicio representa division y exclusividad o lo que es lo mismo, la solemnidad. Un Acto de los y las trabajadoras, que vienen de una lucha desde los diferentes espacios de trabajo, no provienen de un edificio X o de una estructura academicista ( aun que realizaron sus PNF). Independientemente de las contrariedades que no fueron tan evidentes, por lo menos desde los medios de comunicación.

Hemos logrado una batalla mas, desde nuestra Universidad, desde la clase trabajadora, esto nos permite motivarnos mas, nos permite oxigenarnos, autoreflexionar en cuanto a la profundización de nuestra ACICP, no todo se puede lograr automáticamente pero la constancia y dedicación al trabajo, lucha y formacion en colectivo nos ira dando frutos que dejaran semillas para seguir cultivando y seguir avanzando. Es evidente que no podemos dormirnos, ni descuidarnos, debemos estar alertas ante cualquier circunstancia que se pueda avecinar, pero lo que se hace sin esfuerzo no tiene validez, al menos desde el punto de vista ético. Necesario es empoderarnos de la Tecnica para poder tomar los medios de producción.

Viva la UBTJR, viva la clase trabajadora, viva la ACICP, viva Jesús Ribero.
Viva Chávez, carajo.
A ti Comandante eterno, gracias por permitirnos tener luces para formarnos y autoformarnos de manera integral, continua y permanente.

dorislucrecia

Ver perfil de usuario

Re: Acto de grado de la UBTJR

Mensaje  Arquimedes Mundarain el Miér 19 Jun 2013, 8:26 pm

Venceremos.

Es Jesús Rivero, con V.

Saludos

Arquimedes Mundarain

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba