Gestión directa y democrática de las empresas Básicas de Guayana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gestión directa y democrática de las empresas Básicas de Guayana.

Mensaje  amiledys el Sáb 09 Feb 2013, 5:14 pm

Las Empresas Básicas de Guayana a través de ejercicios directo y democrático respaldados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de trabajo para trabajadores y trabajadoras.
La gestión dónde realmente participen los y las trabajadoras con compromiso, no sólo con sus intereses personales si no con su país.
El Control Obrero es una de las mejores opciones que tiene las empresas básicas para una gestión realmente directa, puesto permite presentar los problemas desde el punto de vista de los trabajadores, en cada y por cada área, las ideas de los trabajadores sean conocidas a nivel superior y no quede solamente en el supervisor, a la vez conoce la gestión administrativa de la directiva, le permite conocer e involucrase, para entre todos los involucrados tomar las decisiones, propias a la gestión.
Decisiones tomadas desde las bases y con las bases del conocimiento, desde nosotros todos los trabajadores, conociendo todo lo relacionado a la empresa. Desde la compra de un tornillo, las cuentas por pagar hasta las cuentas por cobrar.
Considero que todas las empresas básicas deben estar en manos de los venezolanos, desde la extracción de los recursos minerales hasta la transformación de los mismos en productos finales. Ya tenemos la experiencia de gestión extranjera, hagamos conciencia. La confianza dada por el presidente Hugo Chávez nos exige a todos qué debemos liberar a nuestras empresas y libertarnos a nosotros mismos, hasta lograr una conciencia socialista, que esté lejos de una gestión de pequeñas cúpulas, o para elites.
La UBTJR tiene un rol protagónico y está llamada a sumir la responsabilidad de dar la base del conocimiento, formar a los trabajadores, tener una transformación para una asumir el rol en una gestión responsable, una nueva conciencia, conciencia realmente socialista.




amiledys

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.